domingo, 13 de noviembre de 2016

MASCARILLA MACADAMIA KATIVA


Indignada me hallo, no puedo iniciar esta entrada siendo positiva.
Me da rabia invertir dinero y tiempo en estas cosas que te prometen el otro y el moro para acabar dándome cuenta de que es una bazofia.

Esta semana compré de casualidad esta mascarilla en versión monodosis por 2€ en Primor (gracias a Dios) que decidí probarla antes de comprar el tamaño normal.
Con toda la ilusión del mundo me dispuse a lavarme el cabello como de costumbre cuando al abrirla, ZAS! primer punto a tener en cuenta, NO me gusta el olor, se supone que es de la linea macadamia, bueno aunque tampoco sé a que huele la macadamia (jaja) pero esta mascarilla en cuestión huele a perfume de hombre mientras la estas aplicando, suerte que al secarse el pelo no huele a nada.


La textura es como una manteca, muy untuosa y pastosa, y la aplicación un tanto de lo mismo se hace en vano puesto que conforme te la estas aplicando no notas absolutamente nada, ni suavidad, ni desenredo ni nada, como quien se echa mantequilla tulipán en la cabeza. Una aplicación desastrosa, por no mencionar el trabajazo que me cuesta luego desenredarme el pelo; cosa normal y este producto no ha cumplido su función.


El caso es que promete "tratamiento de hidratación profunda especial para cabellos muy secos y maltratados o con procesos químicos. Recupera la suavidad y salud del cabello, hidratándolo profundamente, aportándole flexibilidad y resistencia, cabellos desenredados, manejables, dóciles y llenos de brillo. Libre de sal y sulfato. Protección, hidratación y brillo capilar"
Como no la voy a comprar si promete todo lo que busco en una mascarilla.

RESUMIENDO
Basura asegurada y perdida de dinero. Tengo que decir que yo tengo el pelo liso, tintado y con mechitas finas. Lo que me llevó a comprarla fué el que no llevara siliconas ni sulfatos, pues ando por segunda vez dando una oportunidad a dicha moda, y ya que uso un champú así pues pensaba que usando la mascarilla también el pelo me duraría mas tiempo limpio, se derenredaría facilmente, y me daría mas brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario